29.6.06


Vale, amigos. Lo siento para mi falta de seguir mis propias promesas. Pero, ahora ya voy.

Voy a empezar con un poquito de Holanda. Después de encontrar Jewel en el aeropuerto, nosotras fuimos a su apartamento y comíamos bocadillos de atún. No muy especial, pero eran perfectos para mi estómago y cuerpo que no habían dormido por muchas horas (el hombre al lado de mí hablaba TODO el tiempo. Él es de Slovakia y estudia en México. Pero, todavía, no hablábamos español…) Jewel y yo viajamos al mercado de queso, pero el viaje tardó demasiado tiempo y por eso no podíamos ver el espectáculo de “cheese carrying” o algo como así. En lugar, fuimos al Museo de Queso y unas tiendas de queso. Las fotos son de las tiendas. Quizás Jewel puede proporcionar el nombre porque no puedo recordarlo ahora.

Jewel y yo tomamos el tren de Leiden a Köln donde nos reuníamos con Max (cariñosamente, Maxi =) Pasábamos el domingo y el lunes en Köln antes de salir por otras partes del mundo. Aquí puedes ver la famosa Catedral de Köln. La foto no da justicia a la grandeza de esta catedral, pero es la única cosa que tengo.

Fuimos en coche a otras ciudades Mainz, Frankfurt, Heidelburg, Weisbaden mientras teníamos "home base" en Gelnhausen. Es una pequeña pero bonita ciudad (¿¿o quizás pueblito??). Luego, nos movamos al sur hasta Karlsruhe donde visitamos a un museo técnico de carros y aeroplanes de la antigüedad en Sinsheim. Pasábomos la noche con Brynn y su marido por una noche. Era una de las noches que alemania ganó un partido de fútbol y era un poquita loca. En no ordén específico (ni correcto) visitamos a Wartburg dónde Martin Luther vivió en secreto, Erfurt, Rothenburg (un pueblo de los años medios--la foto de Pinoccio es de aquí) y Wurzburg. Visitamos a "concentration camp", pero no quiero hablar sobre esta parte del viaje. No era muy feliz, pero importante, ¿no?

Para el último parte de la viaje, vivíamos con la familia de Maxi en el campo (Fulda). Aquí hay una vista de su casa bonita. Bonita, bonita, bonita!

Vale, las otras fotos no van a copiar en esta mensaje. Tienes que imaginar una de Pinnocio (de madera y como un niños de sangre y hueso "a real boy"), otra del campo que es muchísimo verde con montañas que existen solamente en los sueños y en alemania y últimamente una de una oveja para mi amor, David =)